martes, 24 de enero de 2012

El ataque de los clones

Cuando te dispones a estudiar en la primera planta de la biblioteca de la universidad de Jaén (más conocida como Bibliouja) siempre notas que hay una mesa que es la más ruidosa de todas. Esa mesa tan escandalosa (a veces situada en una esquina, a veces justo al entrar) tiene siempre los mismos integrantes, a saber: Ryko, Flores, Juampe, Puche, Jaime y Alex. Estos son los originales, pero en ocasiones se amplía llegando a albergar a otros como Gea, Pepelu, Saba, AlexTrece, Pablo, Joan, Eva, Ruben, Belén, Vilches, Zeki, Ismael, Isa o Juanka (todos los enlaces son a Twitter, os los recomiendo). A veces somos muchos más, pero no tienen cuenta en Twitter.



Esta zona de la biblioteca se conoce mundialmente como Sector Química, la zona más divertida de la biblioteca. En ella, a parte de estudiar, se llevan a cabo desvarios de todo tipo que ya vais viendo en La hora del café. Pues bien, el último consiste en buscar clones a los integrantes (en un principio a los originales, veremos en qué acaba la cosa). Los resultados hasta el momento son sorprendentes, juzguen ustedes mismos:








¡Pero no nos contentamos con eso! ¡Aún queremos más! Los que aún no tenemos doble también queremos uno. Así que os pido vuestra colaboración.

LLAMAMIENTO GENERAL:
Se pide a todo el mundo buscar un clon (debe ser famoso, y el parecido ser tan razonable como en los anteriores) para Ryko, Alex, Puche y Flores. Trataremos de facilitar una foto cada uno a través de Twitter con el hashtag #BuscandoClones (click para ver) para que el trabajo sea más sencillo tanto a los que nos conocen como a los que no. Es imprescindible que sea famoso. Los parecidos más razonables serán colgados en una próxima entrada.

GRASIAS DE HANTEBRASO.

No hay comentarios: