sábado, 3 de septiembre de 2011

Dijo un pajarito...

Rociando ando
Antes de nada, explicación:
Mi señora prima (@Srta_Rocio) no tiene nada que estudiar en estos calurosos y aburridos días de verano, motivo por el cual, tras engancharse cosa mala al twitter (igual que yo, y que todos los que nos lo hacemos, la verdad), se dedicó a twittear mucho, muy seguido, y cosas que parecían ser lo primero que pasaban por su cabeza (creanme, algunos merecian la pena leerlos, esta cabeza me viene de familia).
Total, que los que estabamos estudiando, vimos que en 2 dias casi escribió 200 Tweets, y empezamos a meternos con ella (con cariño prima, sabes que te queremos mucho) por ello. Y al dia siguiente, comenzamos a llamar "Rociar" (en su honor, ya que se llama Rocio, si se llamase Fulgencia lo llamaríamos "Fulgenciar") al acto de twittear lo primero que pase por tu cabeza (siempre que tenga sentido, claro) y muy seguido en un corto periodo de tiempo.
Bueno pues, estando en la biblioteca un dia de "estudio" nos dio por crear un hashtag en Twitter que se llamase #Rociando e iniciar una serie de Tweets parodiando aquellos dos dias de aburrimiento que tuvo. Obviamente los de Rocio no eran asi como estos, estos son una parodia claramente exagerada. Entren en Twitter si desean ver más. Aqui van estos:










1 comentario:

Graciano dijo...

está guay #rociando