miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conversando con Juampe

En primicia para todos mis lectores (que sois muchos, me siento muy halagado =D) os traigo la proxima entrada de Juampe en su blog El Tiro Ignorante, que viene de una conversación que mantuvimos los dos por el chat de Tuenti, y cuya temática es... Bueno, cuanto menos, curiosa. En serio, no se si incluir esta entrada en los desvaríos o en la hora del café... Lo haré en la del café, porque tengo menos entradas en esa sección. Bueno, ahi va, en primicia, disfrutenla.





Sabes? O ¿sabe? (nunca se sabe si alguna persona de caché nos puede estar leyendo) estoy apunto de cometer una hazaña. Me quedan escasos días (unos 14 o 15) para llevar un año con el mismo nick en Tuenti, ILTG. Simple y llanamente. Los estoy volviendo locos. Igual se cortocircuita Tuenti y se acaba el mundo. No paran de decir, “illo algo habrás hecho que merezca la pena”. Vaya una vida aburrida colega!! Pero no, simplemente creo que no hay nada que merezca la pena más que lo puesto actualmente. El baloncesto es el baloncesto. Pero que de eso no va el tema, que luego me lio por ahi y no paro.
 Un año, digo yo que me darán un premio. Si no... Pues no se, lo cambio. Pero yo creo que me lo merezco. Aunque sea un regaliz. Me apetece un regaliz. O un pinguino. Al pinguino no me lo comería. ¿Por qué no un elefante? Siempre quise un elefante de mascota para llamarlo Pisony. Seria curioso verlo avanzar por el pasillo de mi casa. Lo malo de las mascotas es que al final quien mas las cuida es mi madre. Y el elefante tiene que echar un truño importante.
  Pensándolo mejor, un pinguino con regaliz. Eso molaría, molaría mucho. Pero con regaliz del rojo. Que el regaliz negro no me gusta, sabe raro. Aunque el pinguino es metro y medio de pájaro. Que se dice pronto. No tanto como el elefante, pero tiene que cagar como un mirlo igualmente. Siempre he dicho esa frase, pero nunca supe que es un mirlo. Search Google… pues es un pájaro pequeño, es negro (dato irrelevante) pero no tiene pinta de echar una mierda muy grande. A lo mejor caga muy a menudo.
 ¿Por qué no un ornitorrinco? Es feo de cojones, pero al fin y al cabo es un ornitorrinco, sería más original. ¿Pero, sabes lo que realmente quise siempre? Un mono, y llamarlo Mojo Yoyo, mejor un mono con navaja. Yo me compraría uno y Ryko otro. Haríamos peleas ilegales, las amañamos y nos sacamos unas pelas. Con esas pelas nos compramos un par de monos más. El campeón a luchar y el perdedor a mendigar. Pobre Mojo Yoyo, seguro que se pierde un ojo o algo de eso. Podría comprar un ejército de monos con navaja. Y lanzarlos contra USA. Los mendigos harán que los campeones parezcan mejores. Serán los repuestos. O mejor aun… la fuerza de choque y luego mando a los campeones a terminar el trabajo sucio.  Los mendigos pelearían a cambio de vino y los campeones de plátanos. O de monos hembra con los que aparearse.
 Aunque Ryko siempre dice que quiere un ejército de avispas para invadir países es mas efectivo. Avispas modificadas genéticamente para sobrevivir a los insecticidas. Pero yo creo que eso está muy visto. Además, en las pelis siempre ganan los humanos. Yo creo que de medusas sería mejor. Medusas de esas del pacifico que salen en los documentales de 2 metros. Es un bicho de gelatina de 2 metros!!! Es un puto alien!! ¿Pero, que haría una medusa peleando por las calles de Jaén? Se va a quedar mas seca que la alfalfa. Podríamos modificarla genéticamente, o zombificarlas. Medusas zombies, y que vuelen. Medusas zombies voladoras. Eso nadie lo ha inventado. Montadas por monos lanzadores de cuchillos. ¡eso ha sido alucinante! Mierda, hay un fallo, un fallo muy grande… no hay pinguinos.
 Podrían ir cargados con bazookas, y ser nuestra artillería pesada antiaérea. Problema resuelto. Fría mente calculadora la de un pinguino, muy fría. Nadie sospecharía de un pinguino, a lo mejor de una medusa, pero de un pinguino lo dudo. Los pinguinos son imparciales.
Lo mejor de todo es que no he escrito una diéresis en todo el texto en la palabra pingüino. Nunca la encuentro en el teclado. Soy de números, no me pidas más. Pero entre nosotros… puede valer. Y tan ancho que me quedo. En un examen de lengua a lo mejor me quitan puntos, pero de química, no creo. Me gustaría saber en que contexto pondría yo la palabra pingüino en un examen de química. “La maquina de Carnot tiene su máximo rendimiento cuando quemas la calórica mierda de pingüino” No merece la pena, me sale mas rentable quemar mierda de elefante. Tampoco utilizare la palabra cigüeña. O si, velocidad con la que la cigüeña lanza al susodicho niño contra el suelo. Desde el espacio solo serian pequeñas motitas rojas. Parecería que la tierra tuviese la varicela. O my dog!! Seria impresionante. Despeñemos niños pequeños por la física experimental. 

1 comentario:

Cooper dijo...

Jaja, veo que a partir de ahora vamos a tener que leer las entradas de Juampe (por cierto, muy divertida!!) por vías secundarias...! Y además remezcladas con probetas y tubos de ensayo lol